La historia de amor que nació después de Bohemian Rhapsody

Rami Malek Lucy Boynton Bohemian Rhapsody

Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron durante el rodaje de Bohemian Rhapsody. Hoy son una de las parejas favoritas de Reino Unido.

El 31 de octubre se estrena en España la esperada película de Queen, “Bohemian Rhapsody”, inspirada en la historia de la mítica banda de rock inglesa. La cinta es una de las más esperadas en cuanto a temáticas musicales y, junto con traernos de regreso a Freddie Mercury, también nos traer una historia de amor. Mira aquí la fecha de estreno en el resto de países.

Y es que en la película Rami Malek (37) interpreta al vocalista de Queen, Freddie Mercury, quien tuvo una importante relación con Mary Austin, la mujer que se convirtió en su musa y que lo inspiró a crear canciones como “Love Of My Life”.

Quien interpreta el papel de Mary Austin en “Bohemian Rhapsody” es Lucy Bouynton (24), actriz conocida por su rol en “Sing Street” y por ser la actual pareja de Malek.

Según una fuente de US Weekly: “Ambos se conocieron en el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ en Londres y prácticamente no se han separado desde entonces. Él está muy interesado en ella y siempre que puede viaja a la ciudad para pasar más tiempo a su lado. Los dos crearon un vínculo muy especial durante los meses en que trabajaron juntos”.

Tanto Malek como Boynton son muy privados en lo que respecta a su relación. De hecho, las pocas imágenes que hay de ellos juntos son de paparazzis o bien en los pocos eventos a los que asisten como pareja. Uno de ellos fue la pasarela de la firma italiana Miu Miu en marzo de este año y otro en el que seguro los veremos nuevamente será en la Avant Premiere de “Bohemian Rhapsody”.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*