El libro ‘Queen in 3-D’ se vende firmado durante la gira europea

Libro Queen in 3-D.

La firma de Brian May está incluida en los libros durante la gira de Queen + Adam Lambert.

El libro de fotografías en 3-D, lanzado el año pasado por Brian May, se puede adquirir firmado por el guitarrista en los espacios de merchandising durante la gira europea de Queen + Adam Lambert.

Tiene su punto este libro que recoge fotografías de toda la carrera de Queen en formato estereoscópico realizadas por el propio Brian May. Además estamos hablando de material inédito en su mayor parte. Obviamente los fans de Queen serán los que más disfruten con esta obra, pero dada su especial naturaleza estamos seguros de que los simples aficionados al rock (o incluso los aficionados a la fotografía) podrán disfrutar de esta obra.

Se trata de imágenes que Brian May fue recogiendo desde los inicios de Queen(parece ser que ya de niño era aficionado a este tipo de fotografía), pero no estamos ante una obras de imágenes sino que el guitarrista las ha acompañado de textos, como por ejemplo la introducción donde se explica cómo ver correctamente las ilustraciones, su motivación y demás. Mencionar que el libro va acompañado de unas gafas llamadas OWLinventadas por el propio May y que facilitan el visualizar las imágenes en tres dimensiones.

De este modo, vamos conociendo otra historia de Queen, no la oficial, la que siempre hemos leído en las biografías, sino la parte humana, lo que algunos llamarían “intrahistoria”, gracias tanto a los textos como a la cantidad de imágenes que recogen momentos de Queentanto encima como fuera del escenario, en momentos íntimos y casuales o como las estrellas que fueron. De ahí que no sorprenda ese subtítulo que aparece en portada y que reza: “Un retrato íntimo de la legendaria banda de rock a través del objetivo de Brian May”. Ni más ni menos.

Queen en 3-D. Brian May.
Queen en 3-D, por Brian May.

3 Comentarios

  1. Yo no llegué a ver el libro, la gente se amontonaba y no dejaban ver, las camisetas si que pude verlas pero el precio al menos para mi era prohibitivo, la más barata que llegue a ver 40€ y subiendo…

Deja un comentario


*