Rami Malek se enamora de «Mary Austin» en el biopic de Freddie Mercury

Los actores Rami Malek y Lucy Boynton, quienes protagonizan la película Bohemian Rhapsody, se han enamorado y mantienen una relación desde el rodaje.

No es la primera vez que Rami Malek cae sobre los brazos de una actriz durante los rodajes; anteriormente tuvo algo con Portia Doubleday, compañera en la serie Mr. Robot. Se separaron en 2017.

Rami (36) hace el papel del cantante de Queen Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Boynton (24) aparece en la película biográfica como la musa del cantante, Mary Austin.

“Se conocieron en el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ en Londres y prácticamente no se han separado desde entonces. Él está muy interesado en ella y siempre que puede viaja a la ciudad para pasar más tiempo a su lado. Los dos crearon un vínculo muy especial durante los meses en que trabajaron juntos”, ha revelado un informante al portal de noticias Us Weekly para confirmar, a continuación, que Rami ya se encontraba de nuevo en la soltería antes de llevar su relación con Lucy a un nivel más alto

“Rami ya llevaba un tiempo libre cuando conoció a Lucy, así que nada de eso supuso un problema para ellos”, ha apuntado el mismo confidente en la entrevista, antes de remitir a los lectores a la cuenta de Instagram de Lucy para encontrar pruebas sobre la complicidad que les definiría en sus primeros meses de romance.

Lucy Boynton muestra en Instagram esta imagen junto a Rami Malek.
Lucy Boynton muestra en Instagram esta imagen junto a Rami Malek.

Hasta hace escasos meses, Rami Malek mantenía lo que parecía ser una estable relación sentimental con otra conocida compañera de reparto, Portia Doubleday (29), en este caso la coprotagonista de la ficción de Amazon Studios que les ha convertido a ambos en dos de las estrellas más populares del medio televisivo.

Sin embargo, tras la ruptura ya casi no queda rastro de ese extinto capítulo en su vida sentimental, ya que Portia borró rápidamente de su Instagram cualquier imagen en la que apareciera en actitud cariñosa junto a Rami.

Mercury y Austin tuvieron una relación durante muchos años. La canción de Queen Love Of My Life la escribió Freddie sobre Mary.

Mary Austin y Freddie Mercury. Rami Malek.
Mary Austin y Freddie Mercury.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*