Gira europea de Queen & Adam Lambert

Por demanda popular.

¡Es oficial! Después de una exitosa gira de 25 fechas por Europa y Reino Unido este pasado noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert han hecho el anuncio sorpresa de que la banda va a realizar más espectáculos en Europa este verano.

Las nuevas fechas de gira siguen una demanda sin precedentes para más conciertos en Europa y verán a la banda actuar en ciudades no incluidas en la gira del año pasado.

Ya se han anunciado shows en Italia y Alemania. Se espera que otros sean anunciados, incluyendo Portugal, España, Dinamarca, Noruega, los Países Bajos y Bélgica.

En Reino Unido, la banda volverá a tocar en el O2 Arena de Londres el 2 de julio, donde realizaron dos shows con todo vendido al final de su última gira.

Respecto a esta gira, Brian May ha comentado: «La buena acogida de las últimas fechas por Europa hizo que fuese la mejor producción que hemos montado. Ha habido una gran demanda para que volvamos y visitemos ciudades en las que no habíamos estado antes. Por lo tanto, mientras estemos físicamente en forma para realizar shows de este calibre, hemos pensado que… ¡lo haremos! ¡Una más al saco! Es en directo, es peligroso y requiere cada gramo de energía que podamos reunir. ¡Pero sigue siendo divertido!».

Por su parte, Adam Lambert comenta: «He disfrutado cada segundo de la reciente gira europea, y me he enamorado de todas las ciudades. ¡No puedo esperar a volver a estar en marcha esta primavera!».

Los conciertos de verano mostrarán de nuevo a Queen & Adam Lambert en una espectacular producción en el escenario, ambientada en el 40 aniversario del lanzamiento del álbum «News Of The World».

En cuanto a lo musical, La gira de Queen & Adam Lambert contará con Spike Ednery a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la batería.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*