Queen Extravaganza anuncia gira por Reino Unido para otoño de 2018

La banda tributo “oficial”, creada por Brian May y Roger Taylor, regresa de gira por Reino Unido en una serie de conciertos para otoño de 2018.

La preventa de entradas está disponible en QueenOnline y el Club de Fans de Queen desde el miércoles 13 de diciembre. La venta general a partir del viernes 15 de diciembre.

Esta gira sucede a las anteriores de 2015 y 2016 por Reino Unido con todo vendido, celebrando el 40 aniversario del icónico álbum «A Night At The Opera». La gira culminó con un espectáculo en el legendario Hammersmith Apollo en Londres, un lugar en que alguna vez tocaron los propios Queen en la década de los 70.

Queen Extravaganza, descritos por el mismo Roger Taylor como «una celebración de rock en la tradición imperial» y diseñado para permitir a nuevos fans, junto con fans de más antigüedad, celebrar la música de Queen.

Tocará dieciséis shows en Inglaterra y Escocia a finales de octubre 2018, comenzando en Edimburgo y finalizando en Londres el 22 de noviembre.

Los shows de 2018 se anuncian como ‘Queen’s Greatest Hits Tour’, con la promesa de ofrecer todos los éxitos que cualquier fan de Queen pueda querer escuchar, como ‘Bohemian Rhapsody,’ ‘Another One Bites The Dust,’ ‘Crazy Little Thing Called Love,’ ‘Under Pressure,’ ‘We Will Rock You/We Are the Champions,’ ‘A Kind of Magic,’ ‘Radio Ga Ga’ y ‘Killer Queen’, por mencionar unos pocos. Se presentarán al 100% en vivo, por algunos de los mejores músicos elegidos personalmente por Roger Taylor y Brian May.

Al anunciar las fechas, Brian May dijo: «¡Fans de Queen! Esta puede ser tu única oportunidad de ver TODOS los grandes éxitos de Queen interpretados inmaculadamente: ¡¡ En vivo !!».

«Estos chicos tienen un increíble talento, con una brillante perfección para recrear nuestras canciones», comentó Roger Taylor.

Recién programada su sexta visita al Reino Unido, Queen Extravaganza ya ha tocado más de 160 fechas en todo el mundo y ha aparecido en programas de televisión como American Idol, donde la actuación fue vista por más de 20 millones de personas.

Las fechas de la gira Queen Extravaganza 2018 son las siguientes:

30 OCT: Edimburgo, Usher Hall
1 NOV: Glasgow, Armadillo
2 NOV: York, Barbican
3 NOV: Newcastle, City Hall
5 NOV: Liverpool, Philharmonic
6 NOV: Manchester, Apollo
7 NOV: Cardiff, St David’s Hall
9 NOV: Bath, Forum
10 NOV: Plymouth, Pavilions
12 NOV: Bournemouth, Pavilion Theatre
13 NOV: Southend, Cliffs Pavilion
15 NOV: Portsmouth, Guildhall
16 NOV: Guildford, GLive
17 NOV: Cambridge, Corn Exchange
19 NOV: Birmingham, Symphony Hall
21 NOV: Leicester, De Montford Hall
22 NOV: Londres, Eventim Apollo

Compra tus entradas aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply