Queen Rock Montreal llega a los cines

Queen Metro Londres

La presentación de Queen en Montreal en noviembre de 1981 llega a los cines de todo el mundo en enero de 2024.

‘Queen Rock Montreal’, la película-concierto que rememora los dos increíbles shows que la banda ofreció los días 24 y 25 de noviembre de 1981, llegará a España. El film, que se grabó ante 18.000 almas en el Forum de Montreal, Canadá, estará en cines IMAX selectos de todo el mundo el año que viene.

Estos shows tuvieron lugar cuando la banda presentaba su octavo disco de estudio, ‘The Game’ (1980). La película fue dirigida por Saul Swimmer y se describe como “una ventana a Queen en su forma más pura, ofreciendo al público una experiencia inmersiva de primera fila”.

“No creo que nos diéramos cuenta en su momento, pero esta película ha preservado uno de los picos más altos en la vida de gira de Queen, en el escenario en los viejos días de gloria”, dice el guitarrista Brian May.

“El director estaba muy centrado en Freddie, y esto se erige ahora como probablemente la captura íntima más preciosa jamás realizada del Sr. Mercury al máximo de su impresionante poder”.

Roger Taylor, un poco más escueto (en su línea), dijo:

“Disfruta. ¡Éramos jóvenes!”.

‘Queen Rock Montreal’ se lanzará en aproximadamente 450 cines IMAX de todo el mundo durante cuatro días a partir del 18 de enero.

Sinopsis

IMAX presenta QUEEN ROCK MONTREAL – remasterizada digitalmente por primera vez con la calidad de imagen y sonido de IMAX Experience®, incluyendo sonido envolvente de 12 canales e imágenes cristalinas.

Disfruta de la realeza del rock & roll con Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en un histórico y emocionante concierto en directo de 1981.

Una de las bandas de rock más icónicas del mundo interpreta una inolvidable lista de sus mayores éxitos, incluyendo ‘We Will Rock You’, ‘Somebody To Love’, ‘Under Pressure’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Another One Bites the Dust’ y ‘We Are The Champions’.

Queen como nunca antes lo habías visto en una experiencia de concierto más grande que la vida, en primera fila, sólo que en IMAX.

Valora este artículo

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*