Roger Taylor de Queen elogia a Adam Lambert como uno de los mejores vocalistas del mundo

queen adam lambert brian may roger taylor aqueenofmagic

El baterista de Queen, Roger Taylor, ha aclamado a Adam Lambert como uno de los mejores cantantes del planeta.

Queen + Adam Lambert inician la segunda etapa norteamericana de su Rhapsody Tour de varios años la próxima semana con dos espectáculos con entradas agotadas en el CFG Bank Arena de Baltimore.

Antes de que comience la gira de 23 fechas, Queen + Adam Lambert han adelantado que la aclamada producción está “ampliada y actualizada” para un “espectáculo aún más ambicioso”.

Brian May explica: “Aún llamamos a nuestro programa The Rhapsody Tour, pero el contenido ha evolucionado enormemente desde la última vez que se vio. Nuevos juguetes, nuevas tomas, pero todos los éxitos y más”.

Roger Taylor también aprovechó la oportunidad para elogiar a Adam Lambert y dijo: “Adam es sin duda una verdadera fuerza en el escenario. No ha sido más que un viaje tremendamente divertido y agradable con él. Es simplemente uno de los mejores vocalistas del mundo. ¡Es un hecho!”.

Adam Lambert, correspondiendo a los elogios, dijo: “Considero que es un hermoso giro del destino que me hayan puesto en un camino junto a Brian y Roger. No puedo esperar para hacer una gira por Norteamérica una vez más junto a dos leyendas increíblemente talentosas como son Brian May y Roger Taylor”.

La gira norteamericana de 2023 verá a Queen + Adam Lambert apoyados en el escenario por los miembros habituales de su banda, el teclista de Queen Spike Edney, el bajista Neil Fairclough y el percusionista Tyler Warren.

Además de los espectáculos en estadios en ciudades como Nueva York, Boston, Atlanta, Nashville, Chicago, Dallas, San Francisco y Los Ángeles, la gira también incluye una actuación en el Gran Premio Lenovo de Fórmula 1 de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, el sábado 21 de octubre.

Charlando con Wyatt de Planet Rock en agosto, Brian May admitió que los shows de Queen + Adam Lambert este otoño podrían ser su última gira larga en el extranjero.

“No sé cuánto tiempo aguantarán mis piernas con lo que tengo que hacer ahí fuera, y las manos también. Tienes problemas a medida que envejeces, de los que realmente no quieres hablar, pero hace que hacer lo que haces cada vez sea un poco más difícil”, le explicó Brian a Wyatt.

“No quiero que la gente piense en eso cuando me vean haciendo mis cosas porque lo superaré, la adrenalina tomará el control y seré capaz de manejarlo. Pero llegará un día en que no podamos, no funcionará. Por el momento, si podemos hacerlo, lo haremos”.

Brian reveló que es poco probable que se embarquen nuevamente en una larga gira internacional y continuó: “Para ser sincero, esta próxima gira será de dos meses fuera de casa y es imposible regresar de Estados Unidos. Y a medida que envejezco, eso es cada vez más difícil de lograr. Hay demasiadas cosas con las que quiero estar en contacto en casa. Estoy pensando que tal vez será la última vez que quiera estar fuera de casa por tanto tiempo, porque no sé cuánto tiempo me queda. Probablemente preferiría hacerlo en períodos más cortos”.

queen adam lambert rhapsody tour aqueenofmagic

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply