Ballantine’s rinde homenaje a Queen con una edición limitada de su botella más icónica

ballatines queen aqueenofmagic

Ballantine’s True Music Icons: Queen, una botella digna de convertirse en el deseo de cualquier coleccionista amante del rock y del buen whisky.

Ballantine’s sigue en su propósito de estrechar su vínculo con el mundo de la música, en esta ocasión, la marca de whisky escocés presenta su nueva colección, True Music Icons. Se trata de una selección limitada de botellas Finest, que pretenden rendir tributo a las mejores bandas de música de todos los tiempos.

La primera en aterrizar ha sido Ballantine’s True Music Icons: Queen. Una edición que se inspira en el carácter inquebrantable de la legendaria banda británica que comparte con Ballantine’s el espíritu y propósito de mantenerse fiel a sus raíces y a celebrar la autoexpresión e identidad. Considerada una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, Queen ha vendido más de 300 millones de discos, ganándose el cariño y admiración de millones de fans alrededor de todo el mundo.

En la edición Ballantine’s True Music Icons: Queen, preside el inconfundible escudo creado por Freddie Mercury que adorna la emblemática portada del Greatest Hits II de la banda, una botella con un diseño de legado perdurable y ligado a la visión artística de la banda que nos invita a cantar aquello de: “I Want to break free”.

Juan López de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s, ha comentado:

«¿Por qué no juntar bandas de música icónicas con un whisky icónico para celebrar la autenticidad? Ballantine’s siempre ha apoyado a quienes hacen las cosas manteniéndose fiel a sí mismos, especialmente en el territorio de la música, y Queen personifica esta actitud a la perfección con su música y su estilo distintivo que han sido el alma de la banda a lo largo de muchas décadas».

Disponible en cantidades limitadas en Amazon a partir del 18 de septiembre, ya puedes pedir desde aquí.

 

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply