Adam Lambert se transforma en anciano para su nuevo videoclip

adam lambert high drama 2023

Mira a Adam Lambert ‘transformarse’ completamente en una versión mayor de sí mismo para el vídeo musical ‘Getting Older’.

Adam Lambert les está dando a los fans un vistazo a su futuro. En el nuevo vídeo musical de su versión glam rock de “Getting Older” de Billie Eilis, el cantante, de 41 años, usa maquillaje y prótesis para transformarse en una versión mayor de sí mismo, incluidas las arrugas y las canas.

“Siempre quise hacer una transformación completa con maquillaje”, dice Lambert. “Aunque me llevó casi cuatro horas, el resultado final fue tan real que valió la pena”.

Dirigido por Heather Gildroy, el vídeo musical va y viene entre el Lambert actual y el Lambert anciano, con fragmentos de vídeos caseros intercalados. Incluso mientras se transforma en anciano, quedan algunos indicios del actual, como sus uñas pintadas, el delineador de ojos negro y el arete único que usa en la oreja izquierda.

La interpretación de Lambert de “Getting Older”, producida por Tommy English, se incluye en su próximo álbum de covers High Drama, que se lanzará este viernes. Lambert dijo que eligió incluir la canción por “lo universal que es la letra”.

“Quiero decir, no importa la edad que tengas, todos sentimos las cosas que describe la letra”, dijo.

“Creo que es una idea interesante, porque te recuerda que tienes que seguir buscando la alegría en lo que haces”, comenta Adam. “No pierdas de vista esa chispa, o creo que te encontrarás en el camino equivocado”.

“Getting Older” sigue al lanzamiento del vídeo musical en enero de su versión de “Holding Out for a Hero” de Bonnie Tyler, también incluido en High Drama. Si bien recibió muchos comentarios “positivos” cuando se publicó el vídeo, también hubo “un buen número de personas [que] dijeron: ‘Vaya, engordó'”.

“Pensé para mis adentros: ‘Soy plenamente consciente de que no tengo el mismo volumen que tenía hace cinco años. Gracias por recordármelo'”, dice Lambert. “Quiero decir, tengo 41 años. ¡Ya no tengo 20! Además, nunca se sabe cómo es la vida de alguien a puerta cerrada o qué factores han llevado a cambios en el cuerpo de las personas, así que guárdate [la crítica] para ti”.

queen adam lambert

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply