Brian May revela qué habría pensado Freddie Mercury de la película ‘Bohemian Rhapsody’

Brian May Bohemian Rhapsody English

Bohemian Rhapsody fue un éxito comercial, pero recibió algunas críticas variadas, lo que nos dejó a muchos preguntándonos de qué lado de la cerca se habría sentado el propio Freddie Mercury si hubiera estado presente para verlo.

El guitarrista de Queen, Brian May, reflexionó sobre el tema y ofreció su opinión en una entrevista sobre lo que Freddie pudo haber pensado sobre el proyecto.

El legendario guitarrista amante de los tejones le dijo a Classic Rock: “Sí, lo hago. Creo que lo habría visto justo, de verdad. Muestra toda su grandeza y toda su confianza e inseguridades, todo”.

Brian May continuó: “Creo que lo muestra con mucha sinceridad y no de manera servil, sino de una manera que aprecia su talento. Porque estaba seguro de que era único. Nunca he conocido a nadie como Freddie en mi vida, ni antes ni después, y probablemente no vuelva a hacerlo”.

Además comentó si su líder podría haber protagonizado una película él mismo. Brian May afirmó: “No le gustaba repetir cosas. La paciencia no era una de las virtudes de Freddie. Creo que le habría resultado difícil aparecer todos los días en el plató. No creo que hubiera durado mucho [risas]”.

La película recaudó la friolera de más de 900 millones de dólares en todo el mundo.

1/5 - (1 voto)

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply