Un niño asombra con su versión de Bohemian Rhapsody de Queen

niño bohemian rhapsody queen piano aqueenofmagic

Un niño sorprende con su dulce versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen. Los usuarios de Twitter se conmovieron por su talento y carisma.

Como una de las canciones más famosas de la historia, no faltan las versiones de “Bohemian Rhapsody”, la icónica suite de seis minutos de Queen. Lo hemos visto todo, desde que lo interpretaron 28 trombonistas hasta una multitud de 65.000 personas que se unieron espontáneamente para cantarlo.

Pero ahora, una versión mucho más minimalista está maravillando en internet. El vídeo de un niño cantando “Bohemian Rhapsody” y acompañándose al piano está derritiendo corazones en todo el mundo gracias a la energía y la dulce voz del niño. ¡Es como si estuviera canalizando a Freddie Mercury!

Aunque poco se sabe sobre la identidad del chico, no hay dudas sobre su talento y carisma. Luciendo un pijama deportivo y una amplia sonrisa al final, su actuación te emocionará. El vídeo de la canción de Queen ha sido recibido con elogios universales. “¡Épico! Qué talento”, dijo un usuario de Twitter , mientras que otros solo se preguntan si es la reencarnación de Mercury.

Desde su lanzamiento en 1975, “Bohemian Rhapsody” se ha convertido en un elemento básico de la música popular. Encabezó las listas de éxitos de todo el mundo y vendió más de seis millones de copias. Después de que salió la película biográfica del mismo nombre, se convirtió en la canción más reproducida del siglo XX. También ha sido certificado “Diamante” en los Estados Unidos por ventas y reproducciones digitales combinadas equivalentes a 10 millones de veces.

Si bien la canción original de Queen experimentó con diferentes géneros, este dulce vídeo de “Bohemian Rhapsody” demuestra que todavía suena increíble cuando se canta desde el corazón.

Mira el desempeño del niño interpretando el clásico “Bohemian Rhapsody” de Queen a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply