Lanzan nueva máquina de Pinball dedicada a Queen

queen pinball aqueenofmagic

Queen y Pinball Brothers anuncian nueva máquina de Pinball dedicada a Queen en concierto.

Con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, la icónica banda de rock británica Queen es una de las bandas más importantes de la historia. Formada en Londres en 1971, Queen ha lanzado 15 álbumes de estudio, realizado numerosas giras y producido innovadores espectáculos de cine, vídeo y teatro durante más de 5 décadas y continúan atrayendo multitudes en todo el mundo.

Ahora ha llegado el momento de honrar a esta banda legendaria con una máquina de pinball basada en sus canciones verdaderamente fascinantes, ¡todas tocadas EN VIVO!

El juego estará disponible en dos ediciones diferentes: Champions Edition y Rhapsody Edition. Rhapsody Edition está limitada a una tirada de 1000 juegos numerados y viene con un certificado de autenticidad que vendrá con varios complementos exclusivos. Las dos ediciones serán diferentes en apariencia.

Pinball Brothers ha trabajado en estrecha colaboración con la banda para garantizar su aprobación y presenta las siguientes canciones en vivo: A Kind Of Magic, Another One Bites The Dust, Bohemian Rhapsody, Hammer to Fall, I Want To Break Free, Killer Queen, One Vision, Play The Game, Radio Ga Ga, Seven Seas Of Rhye, Somebody To Love, We Will Rock You, We Are The Champions y Who Wants To Live Forever.

queen pinball machine aqueenofmagic

Características del juego

El juego presenta 14 canciones en vivo acompañadas de sonidos de la banda, grabadas exclusivamente para el juego. También se presenta la legendaria guitarra Red Special de Brian May, en forma de un campo de juego superior donde puedes bloquear bolas para iniciar la multibola Red Special. O puede visitar el épico Wembley Stadium para bloquear bolas para comenzar otro de los muchos juegos.

Reúne autógrafos, instrumentos, miembros de la banda, pases de gira y carteles en tu camino para llegar finalmente al modo final “¡Lo quiero todo!”.

El juego de Queen se presenta con un impresionante espectáculo de luces RGB completo y un sistema de sonido de alta fidelidad, que incluye un altavoz de graves de 8″. Es difícil imaginar una mejor manera de experimentar a Queen en vivo, ya sea en el club o en tu propia sala de estar. ¡Será verdaderamente atrayente!

Para conocer todos los detalles y hacer un pedido, visita desde aquí – Los pedidos anticipados se toman haciendo clic en la pestaña DISTRIBUIDORES en el sitio web desde aquí.

queen pinball machine aqueenofmagic

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply