Rami Malek, el actor que fue Freddie Mercury, cumple 42 años

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody oscar

Rami Malek consiguió alzarse con el Oscar a mejor actor gracias a su interpretación en Bohemian Rhapsody.

Rami Malek es uno de los actores del momento y está de celebración porque hoy cumple 42 años.

Después de haber ganado un Oscar por su épica interpretación de Freddie Mercury en la biopic de Queen y de llevarse una gran ovación en la industria cinematográfica, Malek no para de trabajar y ahora hasta es el villano de la nueva película de James Bond, No time to die (Sin tiempo para morir, en castellano).

Actor

Malek se hizo popular por interpretar al hacker de la serie Mr. Robot. Nada comparado con el gigantismo de Bohemian Rhapsody. Además, la realización de la película no fue lo que se dice un camino de rosas.

Al principio, en 2009, nadie cuestionaba que Sacha Baron Cohen sería el álter ego perfecto de Mercury. Tras cuatro largos años de desencuentros con el grupo (básicamente con el guitarrista Brian May y con el batería Roger Taylor), renunció en 2013, en lo que se tomó como el final del proyecto.

Pero apareció Malek para mantener el barco a flote. Y lo consiguió incluso cuando, casi al final del rodaje, despidieron y sustituyeron al director Bryan Singer. Todos confiaron en un nombre que no tantos conocen, en un actor en el que nadie pensó para resucitar a un personaje más grande incluso que su legado musical. Excepto él. Porque ambos están también unidos por una seguridad en sí mismos que les hizo, y les hace, ser quienes son.

Bohemian Rhapsody Rami Malek Queen Freddie Mercury

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply