Brian May adelanta que Queen podría actuar en el concierto del Jubileo de la Reina

brian may queen jubilee 2002

Brian May ha dejado escapar que Queen podría actuar en el próximo concierto Platinum Jubilee de la Reina de Inglaterra.

El evento al que se podría sumar Queen, estará repleto de estrellas. Se llevará a cabo en el Palacio de Buckingham el 4 de junio. George Ezra es el único artista que hasta ahora ha sido nombrado para estar, que según un comunicado incluirá desde “estrellas del pop hasta la realeza del rock y cantantes de ópera”.

El concierto también contará con una orquesta en vivo completa. Las “estrellas de cine, televisión también contarán la historia y celebrarán algunos de los momentos culturales más significativos del reinado de Isabel II”.

Charlando en una nueva entrevista, el guitarrista legendario Brian May, quien anteriormente interpretó un solo de guitarra del himno nacional en la parte superior del Palacio de Buckingham para el Jubileo de Oro de la Reina en 2002, dejó escapar de que él y sus compañeros de banda de Queen, Roger Taylor y Adam Lambert , podrían participar en el concierto.

“No creo que esté autorizado a decirles esto, pero creo que algo podría pasar”, dijo el guitarrista en el Zoe Ball Breakfast Show. “Se habla de que algo está pasando. ¿Qué te puedo contar? Podemos estar allí, podemos estar realmente allí. Por supuesto, es difícil estar de pie en el techo del Palacio de Buckingham, pero nunca se sabe qué podría ser posible”.

Mira a continuación el momento glorioso de Brian May en 2002 sobre el Palacio de Buckingham:

El espectáculo, que tendrá lugar frente al palacio con una audiencia presencial de 10.000 personas, se encuentra entre las numerosas celebraciones planeadas para que la Reina se convierta en la primera monarca británica en reinar en 70 años. Se transmitirá en vivo por BBC One y Radio 2.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply