Brian May de Queen exige el fin de la ‘espantosa e inútil matanza de tejones’

brian may queen tejones aqueenofmagic

Brian May pidió que se ponga fin a “la espantosa e inútil matanza de tejones”, así como a las importaciones de pieles y foie gras, en un discurso ante el Parlamento.

El guitarrista de Queen, Brian May, se pronunció en contra de la matanza de tejones y la importación de pieles mientras hablaba en el Parlamento. El músico calificó las matanzas como “horribles e inútiles” y también pidió que se endurezcan las leyes sobre deportes sangrientos como la caza del zorro.

Brian May, de 74 años, abordó el controvertido tema ante sus tres millones de seguidores en una publicación de Instagram.

Escribió: “Hoy en el Parlamento, hablando en una recepción organizada por Humane Society International para tratar de asegurar de que el Gobierno cumpla su promesa de poner fin a la importación de Foie Gras y pieles”.

“También, por supuesto, exigiendo el fin de la horrible e inútil matanza de tejones (140,000 hermosos animales nativos británicos fueron sacrificados, sin producir ningún beneficio para las vacas o los granjeros). Y endurecer las leyes contra la caza del zorro y otros deportes sangrientos”, añadió.

brian may queen tejones

Apoyo masivo

 

En la primera imagen de varias, un Brian de aspecto sombrío levantó un cartel que decía: “Apoyo a #FurFreeBritain”.

También incluyó otras instantáneas de la información impresa en el material fáctico de cerca, así como el código de barras para involucrarse.

En una foto, el texto decía: “Cada año, más de 100 millones de animales son asesinados por su piel en todo el mundo”.

“Reino Unido prohibió el cultivo de pieles por considerarlo poco ético hace casi 20 años, pero aún importamos millones de libras en pieles reales del extranjero cada año”.

“Si es demasiado cruel producir aquí, entonces es demasiado cruel vender aquí. El 73% del público británico apoya una prohibición de importación y venta de pieles. Es hora de que el Reino Unido ponga fin a este doble rasero y deje de comerciar con pieles crueles y mortales”.

Brian fue inundado con el apoyo de sus seguidores, quienes también sintieron que se necesitaba un cambio.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply