Mira a Queen, James Hetfield de Metallica y Tony Iommi de Black Sabbath interpretar la épica canción Stone Cold Crazy

queen brian may toni iommi freddie mercury tribute concert aqueenofmagic

Los titanes del metal se volvieron locos con los miembros de Queen en el concierto tributo a Freddie Mercury de 1992.

El 20 de abril de 1992, los miembros supervivientes de Queen, Roger Taylor, Brian May y John Deacon, celebraron la vida de su difunto líder, Freddie Mercury.

Lo hicieron a través de un concierto de tributo en el estadio de Wembley. Junto a las estrellas del rock inglés se encontraban un puñado de bandas y artistas solistas de primer nivel. Desde Elton John y David Bowie hasta Guns ‘N’ Roses y U2, así como dos de los miembros más famosos del metal, el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, y el cantante y guitarrista de Metallica James Hetfield.

La banda completa de Metallica, que está notablemente influenciada por Queen, tocó su propio set de tres canciones en un momento al comienzo del espectáculo. Pero el momento de música pesada más sorprendente de todo el asunto fue cuando Hetfield e Iommi subieron al escenario al mismo tiempo para interpretar “Stone Cold Crazy” de Queen con la banda.

El título de la épica canción de 1974 es también una descripción perfecta de la actuación. Presentó a un Hetfield de pelo largo haciendo una rara aparición en el escenario sin guitarra. Esto le permitió dar vueltas por la plataforma como un maníaco mientras gritaba las partes de Mercury con su voz única.

Iommi mantuvo la calma y se deshizo junto a la igualmente magistral participación de Brian May, lo que lo convirtió en un gran espectáculo.

Mira la actuación a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply