Freddie Mercury se habría vuelto loco con esta parodia de un clásico de Queen

queen bohemian rhapsody catsody freddie mercury

Una versión de la canción Bohemian Rhapsody de Queen realizada por unos gatitos se viralizó en internet en los últimos días.

Si Freddie Mercury hubiese pedido una nueva versión de su clásico Bohemian Rhapsody, habría elegido la de estos gatos. El cantante era un amante de los gatos, tanto que llegó a tener hasta nueve. Tiffany, Delilah, Goliath, Oscar, Jerry, Tom, Miko, Lily y Romeo fueron algunos de los gatos que el legendario vocalista de Queen cuidó hasta el día de su muerte.

La parodia de Queen ‘Bohemian Catsody’ es un vídeo realizado por la youtuber Shirley Șerban, una mujer de Nueva Zelanda que tiene una inclinación por hacer parodias. Desde el comienzo de la pandemia fue muy activa en la red social.

En el vídeo se muestra a cuatro razas diferentes de gatos colaborando en una melodía que acompaña una letra que resalta la supremacía de los felinos. Su letra, diferente a la original de Freddie Mercury, no es apta para los amantes de los perros. Te dejamos un fragmento por si la quieres cantar:

Mama, just killed a mouse

Ate it all except the head

That’s your present on your bed

Mama, a sign of my love

Why did you scream and throw it all away?

A continuación puedes disfrutar de Bohemian Catsody, la parodia de Queen:

| El amor ciego del legendario Freddie Mercury por sus gatos.

Suscríbete a nuestras noticias de Queen