Queen The Greatest (Episodio 28): Love Of My Life

queen love of my life freddie mercury brian may

‘Queen The Greatest’ es una celebración del Aniversario de Oro que destaca los 50 más grandiosos momentos de la historia de Queen hasta hoy.

Aunque son ampliamente reconocidos por sus habilidades particulares como talentosos músicos e intérpretes, sus talentos en la composición son menos comentados. Los cuatro miembros de Queen: Mercury, May, Taylor, y Deacon han contribuido cada uno de manera significativa en el extenso catálogo de la banda, mismo que sigue presente en las playlists y las listas de popularidad hasta el día de hoy.

Mira aquí el episodio 28 dedicado a Love Of My Life:

Love Of My Life

La canción nos transmite inseguridad, pena y al mismo tiempo la desesperación que tiene la persona por ser malentendida por sus pares. Según la canción nadie, pero nadie, puede sentir lo que él siente ni vivir lo que él vive. Sin su amor de su vida él simplemente muere.

Podemos encontrar una versión en vivo de este tema en el álbum Live Killers de 1979. También se llevó a cabo en vivo en el concierto Rock Montreal de noviembre de 1981, en Queen On Fire: Live At The Bowl de junio de 1982, Queen Live in Rio de enero de 1985, Live At Wembley ’86 de julio de 1986 y Magic Tour: Live in Budapest de julio de 1986.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply