¿Por qué Queen no lanza nuevas canciones con Adam Lambert?

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert se reunieron en el estudio para trabajar en canciones inéditas de Queen que no se publicarán.

Para los fans que esperan nuevo material de Queen con el vocalista Adam Lambert, el guitarrista Brian May arrojó un cubo de agua fría alegando que las canciones no se publicarán porque no son “lo suficientemente buenas”.

En una entrevista, Brian May habló sobre las sesiones de estudio que tuvo con Adam Lambert y Roger Taylor para componer nuevas canciones de Queen. “Las sesiones no nos llevaron a ninguna parte. Nos divertimos, y mucho. Sentí que algo era lo suficientemente bueno para continuar”.

El guitarrista de 74 años también explicó que, a pesar de que llevaba semanas trabajando en nuevas canciones, ningún fan se volvería “loco” con las nuevas composiciones.

“Tendría que ser genial y ser algo que haga que la gente se detenga y escuche la canción”.

Brian May incluso admitió que teme que los fans esperen escuchar la voz de Freddie Mercury en nuevas composiciones incluso 30 años después de su muerte. La comparación hará que no les gusten las canciones.

Ya sobre la continuación de Adam Lambert en Queen , dijo: “En vivo creo que los fans se han acostumbrado a Adam. A algunas personas no les gusta y eso está bien; pueden quedarse en casa y escuchar discos. Pero a la mayoría le encanta. Me siento muy orgulloso de lo que hacemos como Queen y Adam Lambert en los shows”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply