Un hostal en España se transforma en «Garden Lodge», la casa de Freddie Mercury

Freddie Mercury en Garden Lodge

El Hostal Evencio en Ribadavia se transforma en Garden Lodge, con una terraza para relajarse y un restaurante en el que no falta el churrasco.

Para cualquier ribadaviense el Hostal Evencio es un lugar emblemático del municipio. No tanto por su servicio de alojamiento que, claro, la mayoría de vecinos no necesitan, sino por su restaurante y por su zona de cafetería y piscina.

Ahora acaba de cambiar de manos y los nuevos dueños quisieron darle un toque nuevo y moderno, empezando por su nombre. Se llama Garden Lodge.

«Así es como se conocía la casa de Freddie Mercury y aquí somos muy fans del cantante de Queen, así que decidimos darle ese giro», explica Marga Domínguez, encarga del local.

Y en el espacio sonarán los temas de la banda británica de rock, pero no serán los únicos.

«Queremos generar un ambiente para todos los públicos. Que todo el que venga disfrute y esté a gusto en esta casa», añade.

Sobre todo están potenciando su faceta gastronómica

Además del clásico menú del día entre semana, en su restaurante hacen de todo. «Estamos especializados en comida casera. Platos tradicionales y contundentes a un precio asequible», admite Marga.

Hostal Garden Lodge

En la enorme terraza situada en el patio trasero del Garden Lodge, están preparando una zona chill out, pensada para relajarse, en la que incluso planean instalar un proyector para hacer sesiones de cine de verano. En esa zona al aire libre, la cocina que proponen es más desenfadada. Hay hamburguesas, bocadillos, tapas para compartir… y su plato estrella: el churrasco.

«Creemos que es una comida que representa muy bien el verano en Galicia, así que los estamos preparando muy a menudo», cuenta Marga.

En la parte de hostal también hay cambios. Reformaron las habitaciones para darles un aire más actual. «Compramos colchones nuevos y estamos cuidando cada detalle», apunta la ribadaviense.

Y el resultado ya lo han disfrutado un buen número de turistas. «Lo cierto es que la Mostra de Teatro de Ribadavia influyó mucho en la afluencia y llevamos más de una semana completos», termina.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply