Mary Austin no permitió que se rodase en Garden Lodge

Peter Freestone

Peter Freestone revela detalles sobre la filmación de la película biográfica de Freddie Mercury y Queen.

Hace unos días se celebró el Queen Day en Holanda, al que asistió el que fuera asistente personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, y dio una charla sobre cómo será la película Bohemian Rhapsody.

Entre los aspectos más importantes se encuentran, por ejemplo, que podremos ver a Freddie en su primera etapa en su lugar de nacimiento, o al joven Bulsara con su familia ya en Inglaterra.

También podremos ver en algunas escenas a la banda Smile, anterior a Queen, formada por Brian May, Roger Taylor y Tim Staffell.

Lo que más sorprende es que Mary Austin, heredera del 50% del patrimonio de Freddie Mercury, no permitió que se rodase en Garden Lodge, mansión del cantante en Londres, por lo que se tuvo que recrear en un set.

Otro aspecto a destacar, según cuenta Freestone, es que se muestra el momento en el que se le comunica a Freddie que tiene el virus del sida.

Peter también revela que habrá algunas libertades artísticas, como por ejemplo, saltos temporales en la historia, para una correcta cohesión del argumento.

Además, cuenta que Bryan Singer será el director acreditado, ya que se encargó de todo el film, salvo las dos últimas semanas de rodaje, dirigidas por Dexter Fletcher.

Por último, sorprende la caracterización de Mike Myers como Fred Mandel, en la escena en que reprocha que la canción Bohemian Rhapsody dure tanto.

A continuación, te mostramos el vídeo completo de la conferencia de Peter Freestone:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply