Brian May y Roger Taylor celebran el gran hito de John Deacon para Queen

brian may roger taylor queen john deacon

Brian May y Roger Taylor celebraron el hito de Queen ‘Another One Bites The Dust’ de John Deacon, del que Freddie Mercury estaría orgulloso.

Cuando miras el increíble catálogo de música de Queen, es posible que no te des cuenta, pero su mayor éxito fue escrito por John Deacon. El bajista retirado escribió Another One Bites The Dust en 1980, que se convirtió en el sencillo más vendido de la banda con más de 7 millones de copias vendidas.

Ahora la pista pegadiza supera otro hito increíble que celebraron Brian May y Roger Taylor. Uno que sin duda alguna a Freddie Mercury le hubiera encantado.

Esta semana, el vídeo musical de Another One Bites The Dust superó las épicas 500 millones de visitas en el canal oficial de YouTube de Queen.

Al publicar un vídeo de celebración, Brian May escribió:

“¿Se explica por sí mismo? Gracias a todos los que hicieron que esto sucediera, ¡ya saben quiénes son!”.

Mientras que Roger Taylor también compartió imágenes y las subtituló:

“¡Guau! ¡Gracias a todos los que nos han ayudado a alcanzar este hito!”

Curiosamente, el baterista de Queen tenía poca fe en el éxito de John cuando el bajista lo presentó por primera vez a la banda.

En el episodio de Queen The Greatest de esta semana, Brian dijo: “John nos estaba empujando fuertemente en esa dirección, una especie de dirección funky. Y John consiguió que Roger tocara con cinta en toda la batería, que es exactamente lo que Roger odiaba. Roger odiaba que sus tambores sonaran muertos”.

“No era lo mío”

El propio baterista de Queen dijo:

“Realmente no quería meterme en la música dance. No era lo mío”.

Incluso cuando Michael Jackson sugirió que la banda publicara Another One Bites The Dust como single, Roger no estaba convencido.

Roger recordó: “Creo que Michael asistió a varios shows en el Forum de Los Ángeles y amaba a Freddie. Y él seguía diciendo: ‘¡Chicos, tienen que sacar esa canción!’. Yo no estaba particularmente enamorado de él, así que dije ‘No, estás bromeando, nunca será un single’”.

El hombre de 72 años incluso dijo una vez que pensó en ese momento que la idea de Michael Jackson era “una locura”. Sin embargo, Queen siguió el consejo de MJ y Another One Bites The Dust hizo historia en la música.

Freddie cantó hasta sangrar

Brian también compartió lo duro que trabajó la cantante de Queen en las voces de Another One Bites The Dust.

El guitarrista de Queen dijo: “Freddie se metió profundamente en ello. Freddie la cantó hasta sangrar, porque estaba tan comprometido en hacer que sonara como John quería, que era como hardcore, no sé cómo decirlo”.

Mientras, tanto Brian como Roger celebraron cumpleaños este mes cumpliendo 74 y 72 respectivamente.

A continuación, John cumplirá 70 años el 19 de agosto, mientras que Freddie habría cumplido 75 el 5 de septiembre.

brian may roger taylor queen greg brooks

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply