Un libro revela que Freddie Mercury quería tener «un bebé»

Mary Austin Freddie Mercury

Una obra sobre el cantante, «Freddie Mercury: A life, in his own words», recopila prácticamente todo lo que dijo en su vida.

La pasión por Queen y por Freddie Mercury en particular se ha visto enormemente revitalizada por el éxito de la película «Bohemian Rhapsody», que ha vuelto a poner en el candelero a uno de los grupos más exitosos de la historia del rock.

Como sabemos, el cantante inglés lo tuvo todo en vida: triunfó en la música, tenía admiradores por el mundo entero, una enorme fortuna, prestigio crítico… incluso concilió su vida sexual y afectiva con su unión en los últimos años con Jim Hutton. Sin embargo, había algo muy importante que nunca iba a tener. Y lo sabía. Quizá en un par de años… No tuvo ese tiempo.

Así, en estos tiempos de publicaciones y noticias alrededor de Queen y Mercury, un libro titulado «Freddie Mercury: A Life, In His Own Words» del archivista de Queen Greg Brooks (compra aquí), recoge todas las declaraciones del cantante a lo largo de su vida, según informa «Express», haciendo un trasunto de autobiografía. Y ahí descubrimos que era muy extraño escucharle hablar de formar una familia.

Mary Austin y Freddie Mercury

Pero también que le dijo a Mary Austin, en el capítulo llamado «El amor de mi vida», algo relevante y duro:

«Me encantaría tener un bebé. Eso sería genial, pero nunca sucederá».

Mercury añadió que ahora se sentía bien y que en «dos años o tres» podría estar en calma, pero ese no era el momento. «Por primera vez en mi vida, me siento muy contento. Quiero ver hasta dónde llega y luego ya pensaré en cosas así».

Según informa este medio, al parecer el artista solo valoró tener un bebé con Austin, pero también veía que esto no iba a suceder. A pesar de que la adoración que sentía Mercury por los niños es harto conocida, con muchas instantáneas jugando con los hijos de Mary, por ejemplo.

Imagen relacionada

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply