La emotiva e inédita carta que escribió Freddie Mercury a sus padres

Freddie Mercury Farrokh Bulsara

Recientemente se publicó una carta de Freddie Mercury cuando era niño, que al parecer, escribió a sus padres.

Salió a la luz una carta inédita de quien fue el frontman de la legendaria banda Queen, Freddie Mercury, quien falleció el 24 de noviembre de 1991, en Londres, por bronconeumonía derivada de SIDA.

La emotiva misiva tiene a sus padres como destinatarios, a quienes escribió mientras Freddie Mercury estudiaba en un internado en India.

Durante su estancia en el internado, era común que el joven Farrokh Bulsara escribiera a sus padres para contarles cómo le estaban yendo las cosas.

Ahora, podemos leer una de estas cartas de Freddie:

“Queridos mamá y papá. Espero que estén bien y que el resfriado de Kashmira esté mejor. No se preocupen, estoy bien. Mis amigos y yo, en Ashleigh House, somos como una segunda familia. Los maestros son muy estrictos y la disciplina es lo más importante aquí en St. Peter’s. Estoy muy feliz de decirles que me otorgaron el trofeo Best All Rounder Junior e, incluso, me tomaron una fotografía que aparecerá en la revista anual de la escuela. Estoy muy orgulloso y espero que ustedes también lo estén. Envíen mi amor a Kash. Amo a mi hermana pequeña como los amo a todos. Farrokh”.

La fotografía que menciona Freddie es la siguiente:

Freddie Mercury

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply