Gana equipamiento de IK Multimedia con tus mejores presets de AmpliTube Brian May

brian may danny gomez ik multimedia presets amplitube

IK Multimedia y Danny Gomez se unen para crear una nueva colección de presets inspirada en Brian May.

Danny Gomez es un músico, diseñador e ingeniero autodidacta que reside entre Londres y Madrid. Ha hecho colaboraciones con Brian May y tocó la guitarra en “We Will Rock You” y en la banda “A Night at the Opera”, por mencionar algunos. Como conocedor del tono de Brian, Danny sabe cómo lograrlo en AmpliTube 5.

Para producir la colección, Danny Gomez trabajará con miembros del Red Special Forum. El objetivo es crear cadenas de señal que cubran todas las épocas de Brian May utilizando efectos específicos. El objetivo no es recrear el sonido de una canción en particular.

Mira cómo puedes participar para tener la oportunidad de ganar un premio y ser elegido para la colección:

  • Únete al Red Special Forum, si aún no eres miembro.
  • Utiliza cualquier versión de AmpliTube 5, incluyendo la versión Custom Shop gratis, para crear una cadena de señal al estilo Brian May como se describió anteriormente.
  • Si no tienes el equipamiento adecuado, puedes probar cualquier modelo de equipamiento en la Custom Shop durante 72 horas para crear y guardar tus presets.
  • Dale a tu favorito un nombre que evoque la época y/o evento que lo inspiró.
  • Busca el preset (en la carpeta de presets de AmpliTube 5) y envíaselo a Danny antes del 24 de mayo al correo electrónico redspecial@ikmultimedia.com con “AmpliTube Brian May presets” en el asunto.

Danny juzgará los presets participantes y seleccionará los mejores para ensamblarlos con sus propios presets y lanzarlos al mundo como la “Red Special Forum Collection”.

En IK andan ansiosos de escuchar los resultados. ¡Buena suerte!

Premios:

Gran premio: AXE I/O Solo + AmpliTube Brian May.
2do premio (2 ganadores): AmpliTube Brian May.
3er premio (3 ganadores): 50 Gear Credits.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply