Brian May siente alivio al poder recuperar su cuenta de TikTok

brian may tiktok queen

Brian May regresa a TikTok solo unas horas después de que su cuenta aparentemente fue ‘suspendida’, y no podría estar más feliz.

La estrella de Queen se había registrado en la popular red social TikTok y los fans adoraban su contenido, aunque eso no impidió que su perfil fuera eliminado por ‘violar múltiples aspectos de las políticas de la comunidad’.

Sin embargo, su cuenta parece haber sido restablecida desde entonces, por lo que todos podemos respirar aliviados. Brian, de 73 años, se expresó a través de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores, ya que publicó una captura de pantalla de su página TikTok, así como el primer vídeo que compartió en la aplicación.

“¡Bueno, parece que he vuelto!”, escribió. “¡Gracias a los amigos de IG [Instagram] por desatar una revolución! ¡¡Supongo que rompí TikTok!! ¡Y ustedes me lo arreglaron! Entonces, para que sepas de qué trata todo el alboroto… ¡esta es mi única publicación! ¿Habrá más? ¡¡¡Todavía me lo estoy preguntando!!! Bri”.

Un portavoz de TikTok publicó a los medios que la cuenta de Brian “ya está activa y estamos en contacto con Brian y su equipo”. Brian había expresado previamente su consternación por el hecho de que su perfil parecía estar suspendido, mientras explicaba: “¿Qué? ¡¡¡Supongo que mi carrera en Tik Tok ha terminado!!!”.

“¿Esto es una broma? ¡Qué hice! ¡De 0 a 2 millones de visitas en 48 horas y luego de vuelta a cero! ¿Alguien puede explicarme esto? ¿Fue mi publicación demasiado peligrosa para TikTok? ¿Puedo apelar? Bri”.

5/5 - (1 voto)

Be the first to comment

Leave a Reply