Queen: Cuándo, cómo y dónde se estrena la nueva serie ‘The Greatest’

queen freddie mercury hungarian rhapsody budapest

Ya está aquí la nueva producción audiovisual para conmemorar las más de 5 décadas de existencia de Queen.

Con el paso tiempo, la industria musical reitera sus intenciones de expandirse al terreno audiovisual. Así expone la historia detrás del éxito de algunos de las más grandes artistas y agrupaciones de la historia. Y todo indica que aún hay mucho que decir sobre la trayectoria de Queen, pues tras el estreno de “Bohemian Rhapsody”. Recientemente se anunció “The Greatest”, una nueva serie para conmemorar a la banda británica.

A través de su canal oficial de YouTube, Queen anunció el lanzamiento de “The Greatest”, una producción para celebrar el 50 aniversario del proyecto liderado por Freddie Mercury. Será un recorrido desde los primeros años de la agrupación hasta la actualidad, con Adam Lambert como vocalista.

¿Cuándo se estrena la serie de Queen?

El programa estará compuesto de 50 episodios, liberados de manera semanal a través de la plataforma de vídeos. Este trabajo estará dirigido por Simon Lupton, mismo que ya trabajó con banda en anteriores ocasiones para llevar aspectos de su carrera a la pantalla.

El creador de “The Greatest” declaró sobre el proyecto que: “La historia de Queen es como ninguna otra. Espero que también hayan algunas sorpresas en el camino que emocionen a las personas que la vean. Así sean fanáticos devotos o simplemente curiosos recién llegados. Esta historia tiene tantos capítulos que explorar y quién sabe… también puede que haya nuevos en el transcurso de las siguientes 50 semanas”.

Esta nueva entrega sobre la historia de Queen será estrenada a partir del próximo 19 de marzo del 2021 y sus transmisiones se extenderán hasta inicios del 2022. Todo ello en el marco de las celebraciones de las más de 5 décadas de la agrupación británica, formada en 1970.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply