Conviértete en una leyenda del rock con el primer juego de Queen para móviles

Queen Rock Tour Poster

Juega con los éxitos del icónico catálogo de la banda. Revive los clásicos conciertos de sus giras mundiales en diferentes escenarios. Queen: Rock Tour está ya disponible para Android / iOS.

Con el confinamiento de la escena musical en directo y la incertidumbre sobre el regreso de las giras, Queen te brinda la oportunidad de una alternativa segura – sin mascarillas, sin distanciamiento social, solo una buena experiencia en concierto, como antaño, con Queen: Rock Tour, el primer juego oficial de la banda para Android e iOS.

La llegada de este juego llega en un momento significativo para Queen. Han pasado 50 años desde que John Deacon se uniera a la banda en 1971, completando la formación clásica de Queen. El 2021 marca el Golden Jubilee de Queen que la banda estaba esperando celebrar con sus fans. Una gira enorme con 29 fechas en grandes salas y estadios en Europa planeada para este año ha tenido que ser pospuesta para el 2022.

Queen: Rock Tour da a los jugadores la oportunidad de experimentar la majestad y grandeza de lo que es una experiencia en directo con Queen en sus móviles, con un detalle increíble, al que han contribuido el propio archivo de Queen y de sus expertos. Salta al escenario y toca con la banda al completo para demostrar tus habilidades musicales tocando riffs de guitarra, solos de batería y mucho más. ¡Todo lo que necesitas es darle a los botones al ritmo de la música!

“¡Sé una estrella del rock en confinamiento! ¡No hay vuelta atrás!”, grita Brian May al comienzo del juego.

El juego permite a los usuarios sumergirse en el mundo de Queen – ganando puntos y avanzando al jugar con 20 de sus éxitos más conocidos, incluyendo: Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are The Champions, mientras tocas en 10 históricos lugares de todo el mundo.

Viste a los músicos con hasta 40 trajes icónicos e históricos de la banda, y desbloquea curiosidades y fotos exclusivas de los archivos de Queen con tu puntuación en el juego.

La música de Queen se ha usado en otros videojuegos anteriormente, pero esta es la primera vez que la banda saca su propio juego.

Queen siguen siendo uno de los grupos más populares en todo el mundo, llegando a múltiples generaciones de fans, una posición que aumentó tras el premiadísimo biopic Bohemian Rhapsody, que cuenta la increíble historia de la banda y su carrera musical.

El título de la película se inspiró en su icónico single de 1975 “Bohemian Rhapsody”, la canción con el mayor índice de streaming en todo el mundo en el siglo veinte y la primera canción pre-ochentas en conseguir más de 1 billón de views.

Queen: Rock Tour se ha creado en asociación con Universal Music Group, Hollywood Records y ha sido desarrollado por Gameloft para marcas, líder en creación en experiencias de juego para marcas.

Queen Rock Tour

Cedric Ratajczak, Director Creativo de Gameloft para marcas ha declarado, “Nuestra ambición fue ir más allá de las fronteras de la música y los juegos con un experiencia divertida que pusiera a los jugadores en el lugar de Queen en momentos cumbre de su carrera y hacer que interpretaran en tiempo real la música de Queen en directo como nunca antes se había hecho. El desafía creativo era modernizar el género de juegos de ritmos tradicionales con giros únicos y orientados al móvil, y usando un estilo visual alegre que ofreciera una imagen eterna del grupo, para atraer a una nueva generación de jugadores”.

“Prestamos una atención enorme a los detalles de la historia de Queen, autenticidad y mimo para crear un tributo a la altura de una de las bandas más importantes de la historia del rock y lograr crear un nuevo estándar para los juegos de música basados en bandas que se pueden encontrar en móviles hoy en día”.

Andrew Kronfeld, Vice Presidente Ejecutivo de Marketing de Universal Music Group ha comentado, “Hoy, Queen son reconocidos globalmente como una de las bandas más icónicas e importantes en la historia. Décadas después de sus primeros conciertos y para continuar con el increíble éxito de taquilla del biopic de Bohemian Rhapsody, su popularidad sigue creciendo cada año. Esperamos que el lanzamiento de Rock Tour presentará su inimitable legado del rock y su catálogo a nuevas generaciones de fans, a través de esta experiencia de juego única”.

Ken Bunt, Presidente del grupo Disney Music Group comenta, “Estamos encantados de ser socios de Queen, UMG y Gameloft para que los fans de Queen puedan experimentar la música legendaria de la banda de una forma nueva”.

Rock Tour es un juego que se dirige tanto a fans de siempre como nuevos y seguro será un favorito de los millones de fans de Queen en todo el mundo.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply