El fenomenal vídeo de Freddie Mercury tocando la batería en un ensayo

freddie mercury queen bateria drums

Freddie Mercury toca la batería y Roger Taylor la guitarra durante un ensayo para la gira News Of The World de Queen en 1977.

A Freddie Mercury se le conoce como uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos, pero pocos saben que el líder de Queen era un experto en la batería.

Imágenes raras de Queen durante ensayos en los Shepperton Studios en octubre de 1977 muestran a Freddie Mercury en el lugar de Roger Taylor a la batería. Mientras, Roger toca la guitarra Red Special de Brian May.

Si bien se conoce ampliamente que Freddie Mercury tocaba el piano y era competente a la guitarra, el metraje es la única vez que se filmó a Freddie en una batería durante su tiempo con Queen.

El extraordinario momento entre los miembros de la banda Queen proviene de un clip de los ensayos de la banda para su próxima gira por Norteamérica.

El metraje es parte de un documental obra de la BBC y lo dirige el presentador Bob Harris. «Queen: Rock the World» es un documental que celebra el 40 aniversario del lanzamiento del álbum «News Of The World» de Queen en 1977.

El documental se centra en los miembros de Queen, Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Muestra escenas detrás de las cámaras mientras grababan su sexto álbum News Of The World, así como su embarco hacia el rompedor tour norteamericano.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply