Dicen que Karol G es mejor que Freddie Mercury y las redes arden

karol g freddie mercury

Los fans de Freddie Mercury salen en su defensa después de que algunos tuiteros afirmen que la colombiana Karol G es mejor artista.

Las peleas encarnizadas para defender a nuestro artista preferido están a la orden del día, sobre todo en redes sociales. De vez en cuando, un comentario enciente una profunda discusión que enfrenta a dos voces muy conocida, generalmente de estilos y épocas muy diferentes. Es lo que ha pasado con nuestro artista más querido, Freddie Mercury, y una cantante actual que triunfa en el género latino y urbano, Karol G.

El cantante de Queen, que murió en 1991, ha pasado a la historia como una de las grandes voces de la historia. Compositor de Bohemian Rhapsody o Don’t Stop Me Now, influyó enormemente a muchas generaciones de artistas posteriores. Aún hoy, se toma como un referente vocal y muchos estudios lo elevan como el mejor cantante de todos los tiempos.

Karol G, por su parte, es una colombiana de 29 años que está triunfando en la escena musical mundial con su propuesta de género urbano, y rompiendo récords en la industria, con grandes éxitos como Tusa, una de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos.

El debate se inició con algunos comentarios de seguidoras de la artista, que aseguraban que “Karol G es mejor que Freddie Mercury mil veces” o que “Karol G pudo haber escrito Don’t stop me now pero Freddie Mercury jamás hubiera podido escribir Mi cama”. A partir de ese momento, muchos internautas ofendidos por estas afirmaciones salieron a defender al británico, indignados con los anteriores. Todos los mensajes lanzados han creado una enorme y acalorada discusión en Twitter para tratar de averiguar qué artista es mejor.

Estas son algunos de los mensajes más divertidos de este debate, uno de los más encendidos de los últimos meses en la red social:


Síguenos en Facebook