En vivo con preguntas a Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert

queen adam lambert champions brian may roger taylor

Acompaña a Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert, quienes estarán en vivo y en directo para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Live Around The World’.

Live Around The World presenta una compilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, y varios de los que aparecen aquí están disponibles por primera vez. Reserva desde aquí.

El evento se transmitirá en vivo este jueves 1 de octubre a las 10:00h PDT / 13:00h EDT / 18:00h BST.

Regístrate / Únete en: live.queenonline.com

Reserva el álbum: https://qal.lnk.to/LiveAroundTheWorld

brian may roger taylor adam lambert queen

Brian May dijo sobre Live Around The World: “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parecía el momento perfecto para que creáramos una colección de destacados en vivo cuidadosamente seleccionados de nuestro Queen muestra durante los últimos 7 años con nuestro hermano Adam Lambert”.

May continúa: “¡Es la primera vez! Mientras miras y escuchas estas pistas, viajarás por todo el mundo con nosotros y experimentarás un completo set virtual en vivo. La colección llega a su clímax en Sydney a principios de este año cuando, en apoyo de Fire Fight Australia, recreamos el set completo de Queen Live Aid. Fue un evento histórico para una gran causa, con quizás el nivel de adrenalina más alto desde el Live Aid original en 1985. Me hace particularmente feliz que ahora podamos compartir este momento único con todo el mundo”.

Adam Lambert agregó: “Cuando no pudimos hacer una gira este año, queríamos darles a los fans algo en lugar de eso, y un álbum en vivo simplemente se sintió bien. Es la primera vez que lanzamos un álbum juntos y nos divertimos mucho armándolo, eligiendo nuestras actuaciones favoritas durante los últimos siete años”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply