Queen en una nueva colección británica de sellos

Royal Mail y Bravado han revelado una gama especial de productos coleccionables en honor a los iconos del rock británico Queen.

El lanzamiento incluye un set de 13 sellos especiales para celebrar a uno de los grupos más exitosos e influyentes de todos los tiempos, con más de 300 millones de records vendidos durante cinco décadas.

Los sellos oficiales del Reino Unido incluyen imágenes de algunas de las cubiertas más populares de sus álbumes y una selección de fotos de sus actuaciones en directo más excepcionales.

El set entero de sellos estará disponible en un Pack de Presentación que se pondrá a la venta a nivel mundial.

ROYAL MAIL ISSUE NEW SPECIAL STAMPS TO HONOUR ROCK ROYALTY, QUEEN ...

Roger Taylor dijo sobre los sellos: “Guau……¡sellos con nuestros albums! Es un honor. ¡Debemos haber pasado a ser parte del mobiliario! ¡Gracias Royal Mail por sellarnos! Estamos muy agradecidos”.

Brian May, por su parte, señaló que era “difícil expresar con palabras lo que siento cuando veo estos preciosos sellos. Desde que estos cuatro precoces chicos empezamos esta misión hace 50 años, hemos dedicado nuestras vidas a hacer realidad este imposible sueño. A veces es raro despertarse y darse cuenta de la posición en la que nos encontramos, nos hemos convertido en una institución nacional. Y nada lo demuestra más que este increíble homenaje de Royal Mail. Es particularmente conmovedor ver esta colección de imágenes ahora que nos encontramos en mundo dominado por el coronavirus, en el que nada de esto podría haber pasado. ¡Solo sé que tengo un incontenible deseo de hacerme con uno de estos sets! ¡De alguna manera será el modo de convencerme de que realmente ha pasado todo esto!”.

Las estampillas y una amplia línea de productos de colección están disponibles ya en pre-venta en www.royalmail.com/queen.

Rockers Queen featured on new set of Royal Mail stamps | News on ...

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply