Ya puedes lucir los vaqueros de Freddie Mercury en Live Aid

queen live aid wrangler freddie mercury

Wrangler lanza su colección inspirada en los vaqueros que llevó Freddie Mercury en el Estadio de Wembley durante el Live Aid de 1985.

Una de las películas que más éxito tuvo el pasado año fue, sin lugar a dudas, ‘Bohemian Rhapsody’. Es el biopic musical de Queen y Freddie Mercury que nos cuenta como tuvo lugar la creación del grupo y los demonios a los que se tuvo que enfrentar su cantante durante el ascenso a la fama. Esta se convirtió rápidamente en el biopic musical más taquillero de la historia, recaudando cerca de 900 millones de dólares en la taquilla mundial. Consiguió el Globo de Oro a Mejor Película y el Oscar a Mejor Actor para Rami Malek.

Pero si algo nos llamó la atención en la cinta, además de la genial actuación de Rami Malek, fueron los looks que luce el actor. Uno de los más míticos fue el que llevó en el concierto Live Aid en el estadio de Wembley en 1985, que además representa el final de la película.

Esto no ha pasado desapercibido para Wrangler, mítica firma que ahora nos presenta la colección ICONS. Mucho más sostenible y en la que encontramos el nuevo lavado Blue Rhapsody, inspirado en los vaqueros que lucía Mercury en ese épico momento de su carrera.

Para crear estos jeans se ha implantado la innovadora técnica de teñido Indigood en toda la colección, reduciendo el consumo de agua al 100%. Se eliminan completamente las aguas residuales y consumiendo un 60% menos de energía que el teñido convencional. Muestra el lado más sostenible de la marca, algo que no puede gustarnos más.

Mira la colección desde aquí.

Resultado de imagen de wrangler freddie mercury

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply