Brian May anuncia un espectacular regalo personal para los fans de Queen

brian may instagram ig

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, publicó una nueva foto suya en Instagram con un mensaje conmovedor.

Subió su foto y escribió un comunicado especial a sus fans, como una forma especial de dar las gracias.

Brian escribió:

“Algunos de ustedes han sido maravillosamente elogiosos conmigo, como una persona que les ha inspirado. – Lo aprecio mucho. Algunos han contado historias tan conmovedoras de las dificultades por las que han pasado, que me sentí profundamente conmovido e inspirado. Otros contaron cómo nuestra música les ayudó a superar los tiempos difíciles”.

“Solo quería agradecer a TODOS por confiarme sus pensamientos internos, increíblemente inspiradores para mí. Seleccioné algunos mensajes especiales que consideré como “finalistas”, por lo que intentaré enviarles a todos un programa brillante de Queen firmado de la última gira por EE.UU. a modo de “agradecimiento especial”. Saludos amigos”.

También dijo:

“Es un buen día soleado para firmar cosas. Hoy saldrán un montón de guitarras BM firmadas (¡de la última gira!), Algunos artículos de Queen para Jacky para las subastas del Club de Fans, etc… y estoy preparando algunos regalos de la edición limitada en vinilo de 12″ de NEW HORIZONS a mis estimados colegas en el equipo de la misión NH de la NASA. Pero este es para el ganador de mi desafío “Inspiring Post”” (Publicación Inspiradora).

“El ganador es @martian.marshmallow, cuya publicación fue simple pero se ha mantenido en mi cabeza desde entonces: resume la forma en la siento que se deben percibir las cosas. ‘SIN FRONTERAS – SOLO HORIZONTES’.
Tan pronto como pueda obtener una dirección para Martian, este vinilo estará en camino. (Mi querida gerente de oficina, Sally, está tratando de contactar a través de DM con algunos de ustedes para que pueda enviar los regalos). Para ser honesto, ha sido muy difícil elegir la publicación más inspiradora”.

Mira la publicación de Instagram desde aquí.

brian may instagram

 

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply