Rami Malek se basó en esta artista para interpretar a Freddie Mercury

Rami Malek

El actor Rami Malek se mete en la piel del cantante de Queen en el ‘biopic’ dirigido por Bryan Singer.

Sensacine.- Rami Malek no es ningún novato en el mundo del cine y la televisión, pero nunca antes se había enfrentado a la tarea y la presión de meterse en la piel de una de las figuras más reconocidas de la cultura popular.

En Bohemian Rhapsody, el intérprete es el encargado de dar vida a Freddie Mercury, el líder de la banda de música Queen, y para ello se fijó en los movimientos de una famosa cantante y actriz.

Malek afirmó antes del estreno de la película que los movimientos de Mercury tenían algo de Jimi Hendrix, Aretha Franklin y David Bowie, pero también de Liza Minnelli en el musical Cabaret. Es más, el intérprete ha reconocido que fue muy eficaz fijarse en esta última a la hora de dar vida a Mercury.

“A veces, fue incluso más útil ver a Liza que ver al propio Freddie”, afirmó Malek. “Encuentras la inspiración y el nacimiento de esos movimientos”.

¿Te gusta cómo ha interpretado Malek a Mercury? Bohemian Rhapsody lleva recaudados más de 155 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta cuenta en su reparto con Gwilym Lee (The Hollow Crown) en el papel de Brian May, Lucy Boynton (El apóstol) como Mary Austin, Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor y Jospeh Mazzello (Elementary) a John Deacon.

También con Aidan Gillen (El corredor del laberinto: La cura mortal) como John Reid y Tom Hollander (Mowgli: La leyenda de la selva) como Jim Beach.

Fuente: New York Times.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply