Se suspende la producción de la película de Queen

bryan singer bohemian rhapsody

La producción de la película de Queen «Bohemian Rhapsody» ha quedado suspendida debido a la “inesperada indisponibilidad” del director Bryan Singer.

“Twentieth Century Fox Film ha suspendido temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody debido a la inesperada falta de disponibilidad de Bryan Singer”, dice la declaración completa de Fox. El equipo recibió cartas por fuerza mayor, según el Hollywood Reporter.

Singer, cuya cuenta de Twitter se eliminó recientemente, no volvió a incorporarse a la producción después del receso de vacaciones de Acción de Gracias. Lo que supuestamente puso a los productores lo suficientemente nerviosos sobre el estado de la producción como para considerar reemplazarlo.

También citan los continuos retrasos de Singer en aparecer en el set de rodaje de la película de Queen, incluida una ocasión en la que un director de fotografía se vio obligado a hacer el papel de productor.

Sin embargo, la BBC compartió una declaración de un representante de Singer explicando que su ausencia se debió a “un asunto personal de salud concerniente a Bryan y su familia” y afirmando que el director de las cuatro películas de X-Men “espera volver al trabajo poco después de las vacaciones”.

Bohemian  Rhapsody está programada para llegar a los cines el 25 de diciembre de 2018.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply