A Hungría le encanta Queen + Adam Lambert

He aquí algunas citas encantadoras de Hungría sobre el reciente concierto de Queen + Adam Lambert…

«Las canciones fueron fantásticas, la consistencia entre los músicos fue impresionante, la audiencia ha tenido una experiencia inolvidable».

«Si hay algo que no puede ser discutido es que uno de los mayores eventos dramáticos de este año ha sido Queen y Adam Lambert en el Sport Arena».

«Quién sabe cuánto tiempo seguirán yendo juntos de gira. Pero después de esta noche… ¡Realmente necesito volver a verlos!».

«Fue divertido ver la cara de la gente después del concierto, recibimos un enorme cúmulo de energía de este legendario grupo. Una cosa es segura: ¡El show debe continuar!».

«Montaron una enorme fiesta, incluso el gran hit de Adam, ‘Whataya Want From Me’, formó parte de la fiesta. ¡Solo podemos dar las gracias a la banda y a los organizadores que nos han brindado esta producción!».

«Hubo una gran fiesta la noche del sábado en el estadio, donde los esperados Queen y Adam Lambert… ¡literalmente demostraron que existe vida después de la muerte!».

«Recibimos un irresistible gran espectáculo delante de nuestras caras, adrenalina al 100%, una experiencia llena de endorfinas».

«Gracias a la reina de las bandas por este milagro».

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply