Marc Martel será la voz de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Marc Martel. Queen Extravaganza.

El cantante canadiense Marc Martel anuncia oficialmente su participación en «Bohemian Rhapsody».

Le conocemos por su faceta de líder de la banda tributo oficial a Queen, The Queen Extravaganza, seleccionado por el propio Roger Taylor, batería de la legendaria banda británica.

En febrero de este año, se anunciaba que sería sustituido de la banda tributo por el cantante Alirio Netto, nacido en Brasil, y una de las voces del rock más reconocidas en su país.

Roger Taylor comentaba: «Alirio no solo es un cantante superlativo, también es un gran showman que transmitirá nuestras canciones con un tremendo talento».

Para evitar cualquier tipo de comentarios falsos al respecto, Marc Martel lanzó un comunicado al respecto: «Siento no poder estar con vosotros en las próximas giras de QE. El hecho es que, aunque ambos hemos tratado encarecidamente hacerlo funcionar, QE y yo no hemos podido cuadrar nuestros calendarios para 2018». Y terminando con «¡Espero reencontrarme con vosotros más pronto que tarde!».

Tras todo esto, al fin el joven cantante ha hecho oficial lo que ya sabíamos; en gran parte será la voz de Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, en la cinta biográfica Bohemian Rhapsody.

«Estoy tan feliz de anunciar al fin oficialmente mi participación en la próxima película de 20th Century Fox, Bohemian Rhapsody. Los aspectos vocales de la película incluirán una mezcla de la voz de Freddie, mi voz, y la de Rami Malek, que desempeña el papel de Freddie».

Graham King, productor del filme, comenta que «Literalmente, podrías cerrar los ojos y es Freddie. Y eso es algo muy difícil de hacer».

Marc Martel

5 Comentarios

  1. Es una buena noticia y me parece genial que una voz por fin se parezca a la voz de Freddie ya que su voz es maravillosa.I LOVE FREDDIE MERCURY

  2. Es de las mejores bandas de todos los tiempos y mas con la voz de freddy, que bajo bueno que en estos tiempos se pueda producir y vivir la euforia que transmitía Queen

  3. Nadien como freddie mercury vivio su vida como el quiso se comio al mundo en poco tiempo pero se diviertio al maximo y como el dijo ” me importa un carajo si muero mañana lo disfrute al 100″ y tuvo a los mejores amigos que estuvieron con el hasta el final d su vida esos si son verdaderos amigos … mis respetos para freddie mercury

Deja un comentario


*