Queen Extravaganza sustituye a Marc Martel como vocalista

Queen Extravaganza, el show homenaje oficial de Queen producido por Roger Taylor y Brian May, anunció la formación oficial para la gira de 2018, con Alirio Netto como cantante principal.

El cantante Alirio Netto, nacido en Brasil, es una de las voces del rock más reconocidas en el país.

Ya sea en el escenario o en el estudio, su potente voz y asombroso rango impresionaron a Roger Taylor y Brian May cuando protagonizó a ‘Galilleo’ en la producción brasileña de «We Will Rock You» en 2016.

Además de su carrera en el escenario, Alirio ha logrado éxitos como artista con álbumes lanzados en todo el mundo y presentaciones en numerosos espectáculos y festivales, incluido el mundialmente famoso Rock In Rio, en Brasil.

Es un cantante galardonado, ganó el Premio al Mejor Actor Musical de Brasil por su papel en ‘Jesus Chris Superstar’ como Judas Iscariote. También proporcionó la voz brasileña de Lefu para el largometraje La Bella y la Bestia en 2017.

Roger Taylor comenta: «Alirio no solo es un cantante superlativo, también es un gran showman que transmitirá nuestras canciones con un tremendo talento».

Los miembros restantes de la banda, los cuales han tocado en anteriores giras de Queen Extravaganza, serán:

Batería: Tyler Warren (EE. UU.)

Tyler es el director en gira, manteniendo a la banda en su punto y bien complementada, lo cual hace junto a su “otro” trabajo como percusionista de gira con Queen + Adam Lambert.

Bajista: François-Olivier Doyon (Canadá)

Ha estado con Queen Extravaganza desde las primeras audiciones en línea en 2011, donde venció a cientos de solicitantes al codiciado papel de bajista de la banda.

Guitarrista: Nick Radcliffe (Reino Unido)

Se unió a Queen Extravaganza en 2015 después de haber actuado en el show de ‘We Will Rock You’ en Londres, además de haber trabajado con una amplia gama de artistas y espectáculos de Tony Hadley, The Motown Musical.

Teclados: Darren Reeves (Reino Unido)

Ha sido tecladista desde 2015, habiendo sido anteriormente suplente del teclista de Queen y Supervisor Musical Mundial de QuEx, Spike Edney, en el show de Londres ‘We Will Rock You’.

Valora este artículo

Publicidad

1 Comment

Leave a Reply