Brian May se “siente bien” tras “procesar mis demonios” en la gira de Queen

brian may queen japon osaka aqueenofmagic

Sir Brian May se “siente bien” después de “haber procesado mis demonios”, antes del show de Queen y Adam Lambert en Osaka, Japón.

Queen y Adam Lambert presentaron su segundo espectáculo de su gira por Japón 2024 en el Kyocera Dome con capacidad para 55.000 personas en Osaka.

En la mañana, Sir Brian May compartió los aspectos más destacados del día del espectáculo, incluido su régimen de ejercicio diario y la prueba de sonido en el colosal lugar.

Compartió un vídeo de sí mismo desde el gimnasio. El hombre de 76 años les dijo a sus fans: “¡¡Buenos días desde Osaka!! ¡Ohayo Gozaimasu! ¡Y qué hermosa mañana es! Puedes ver los intervalos en la pantalla de esta bicicleta. Normalmente hago 8 picos, pero para tener un poco más de energía para el espectáculo, hoy he experimentado con solo 4”.

“Así pues, mi régimen del día del espectáculo son 40 minutos de bicicleta cardiovascular y algunos estiramientos, ducha caliente, ducha fría y afeitado. Luego pude disfrutar de un desayuno a base de plantas, que hoy estuvo increíble… Así que ahora me siento humano y listo para comenzar”.

Sir Brian agregó: “¡¡¡DÍA DE ESPECTÁCULO!!! ¡¡¡CÚPULA DE OSAKA!!! ¡¡¡sí!!! ¡¡¡IKIMASHOU!!! Vamos ! ¡¡¡He procesado mis demonios, tengo un muy buen presentimiento sobre el día de hoy!!! saludos a todos – Bri”.

En un vídeo adicional desde el interior del enorme recinto que tiene una capacidad casi tres veces mayor que la del O2 Arena de Londres, la leyenda de Queen notó algunos cambios que tendrá que hacer en los fuegos artificiales de su guitarra durante A Kind of Magic.

Escribió: “Entrando en ‘The Moat’, un área alrededor del frente del escenario y el Thrust (pasarela) y el ‘B-Stage’ que se mantiene despejado. Esto mantiene al público más alejado de nosotros de lo que nos gustaría, pero las normas de seguridad hoy en día son muy estrictas. Además, al jefe de bomberos de Osaka no le gustó el aspecto de mis Guitar Rockets… ¡así que esta noche lo haremos de una manera diferente! ¡¡¡Me pregunto cómo irá!!! Bri”.

En una despedida final antes del show de Osaka, Sir Brian agregó: “Terminando la prueba de sonido. ¡Algunos cambios agradables en el setlist de esta noche! ¡Lo cual no mantendrá a todos alerta! ¡Tengo un muy buen presentimiento sobre esta noche! ¡¡Nos vemos por ahí!! Bri”.

Queen y Adam Lambert actuarán próximamente en Sapporo el 10 de febrero, seguido de dos noches en Tokio los días 13 y 14 de febrero.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply