Queen regresa a Japón “quizás por última vez”

queen adam lambert aqueenofmagic

El baterista Roger Taylor dijo que esta “puede ser la última vez” que Queen visite Japón.

Queen regresa a Japón con la banda preparada para tocar en la ciudad de Sapporo, que visitaron por última vez hace más de 40 años.

La gira Rhapsody llegará a cuatro ciudades de Japón, y el espectáculo sigue siendo un tributo al legado del cantante principal Freddie Mercury, quien murió en 1991 debido a complicaciones relacionadas con el sida.

El artista estadounidense Adam Lambert dirigirá la voz mientras que Sir Brian May toca la guitarra y Roger Taylor la batería.

Bromeando sobre que esta podría ser la última gira de la banda en Japón, Taylor dijo: “Estamos muy emocionados de regresar a Japón, el país que siempre ha ocupado un lugar especial y más honrado en nuestros corazones. Esta puede ser la última vez… ¿quién sabe? Prometemos traer un espectáculo muy real para que lo disfruten”.

En otoño de 2023, la banda realizó una gira de 22 fechas por América del Norte, que conducirá a la gira por Japón, que comenzará en febrero de 2024.

La gira comenzará el 4 de febrero en Nagoya, y la banda se presentará en Osaka el 7 de febrero, Sapporo el 10 de febrero y terminará con dos shows en el Tokyo Dome el 13 y 14 de febrero.

queen adam lambert japon 2024

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply