Brian May comparte vídeos emocionantes del embarque de la gira de Queen por Japón

brian may japon queen japan 2024 tour aqueenofmagic

Sir Brian May compartió con entusiasmo nuevos vídeos con música de los Beatles, mientras Queen y Adam Lambert se van de gira por Japón.

Este fin de semana, Queen y Adam Lambert inician su gira 2024 con cinco fechas en Japón.

Sir Brian May no pudo contener su emoción mientras compartía algunos vídeos divertidos desde el aeropuerto.

Una publicación de Instagram tenía el título: “Comienza una nueva aventura. ¡¡¡Me siento agradecido!!! Bri” y capturó la guitarra dejando un mensaje para los fans.

El hombre de 76 años dijo: “Está bien amigos, intentaré convertirme en una persona que utiliza Instagram en esta gira. Como notarás, lo que estoy haciendo en este momento es comer una deliciosa aceituna en la sala de embarque… y en breve estaremos en el avión a 14 horas de Tokio. Y tengo que decir que estoy muy emocionado. ¡Te veo allí!”.

En el siguiente vídeo, un miembro del personal llevaba a Sir Brian May en un buggy del aeropuerto y parecía disfrutar transportando a la leyenda del rock.

Sir Brian May dijo: “¡Estoy muy agradecido de poder disfrutar del transporte VIP interno del aeropuerto en este hermoso y nuevo buggy dorado con un magnífico conductor!”.

Una vez dentro del avión, la estrella de Queen filmó el despegue de su vuelo hacia Japón con un guiño especial a The Beatles:

Con el clásico de los Beatles Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band acompañando a las imágenes, Sir Brian May levantó sus pulgares cuando el avión salió de Londres hacia Japón. Subtituló esta publicación: “¡¡¡Después de 50 años de volar, esto sigue siendo emocionante!!! ¡¡Tokio allá vamos!! Bri”.

Desde entonces, el guitarrista aterrizó en Tokio y fue recibido por fans en el aeropuerto que querían autógrafos. Brian May escribió en esta última publicación: “¡Qué lindo ser apreciado! ¡Japón! ¡¡¡Qué feliz de volver una vez más!!! Bri X”.

Queen y Adam Lambert comenzarán esta etapa de la gira por Japón en el Vantelin Dome de Nagoya el 4 de febrero, antes de dirigirse a Osaka el 7 de febrero, Sapporo el 10 de febrero y luego concluir con dos noches en el Tokyo Dome el 13 y 14 de febrero.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply