La épica escena que se eliminó de la película Bohemian Rhapsody

rami malek bohemian rhapsody freddie mercury

En esta escena aparece el actor Rami Malek como Freddie Mercury interpretando uno de los clásicos de Queen.

Se trata Crazy Little Thing Called Love, uno de los grandes himnos de la mítica banda británica. La interpretación se grabó, pero se tuvo que retirar de la cinta Bohemian Rhapsody en la edición definitiva.

‘Esa Cosita Loca Llamada Amor’, en español, se interpretó magistralmente por el actor Rami Malek sobre la recreación del escenario del Estadio de Wembley durante Live Aid 1985. Sin embargo, la escena no se incluyó finalmente al tener en cuenta la extensión de la película, pues ya completaba 2 horas y 15 minutos.

Lo cierto es que los amantes y fanáticos de Queen y Freddie Mercury pueden disfrutar de esta escena y otras más. Se encuentran disponibles en el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody. Además, también se pueden ver otros episodios de la vida del legendario cantante de Queen.

Y es tan exacta la interpretación en la película que se copió a la perfección el momento de la vida real cuando el cantante Freddie Mercury dice: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de ésta una ocasión grandiosa”.

5/5 - (2 votos)

Be the first to comment

Leave a Reply