Dolly Parton rinde tributo a Queen versionando dos temas míticos de la banda

dolly parton freddie mercury queen aqueenofmagic

La cantante estadounidense Dolly Parton lanzará un álbum con versiones de clásicos del rock, entre los que se encuentran dos temazos de Queen.

El próximo 17 de noviembre se producirá todo un acontecimiento en el mundo de la música cuando la estrella del country Dolly Parton lance su esperado disco rockero. Será junto a músicos de Bon Jovi, Judas Priest, Aerosmith o Creedence Clearwater Revival, entre muchos otros.

Ya se ha podido escuchar el espectacular dueto junto a Rob Halford en el que también participan Nikki Sixx y John 5 de Mötley Crüe. Aahora tenemos la oportunidad de pegarle una escucha al tributo que rinde la diva a Queen versionando “We Are the Champions” o “We Will Rock You” en una única pieza.

Estos dos himnos de Freddie Mercury y Brian May los funde Dolly Parton en un solo corte. La pieza se convierte en el cuarto adelanto del álbum ‘Rockstar’, pues antes pudimos catar el ya mencionado “Bygones” junto a Halford, un lanzamiento que incluso cosechó una felicitación hacia Nikki Sixx por parte de Parton. Otros avances han sido una revisión del clásico de Heart “Magic Man” junto a Ann Wilson o “World On Fire”, que llegó al número uno en la lista de Billboard Rock Digital Songs el pasado mayo.

Escucha a continuación la versión de Dolly Parton de los clásicos de Queen “We Are the Champions” y “We Will Rock You”:

Hay que recordar que el punto de partida de este ambicioso proyecto de la estrella del country surgió tras la interpretación del popular “Jolene” que unió a Dolly Parton y Rob Halford en el escenario del Rock and Roll Hall of Fame a finales del pasado año.

‘Rockstar’ llegará el 17 de noviembre a través de Butterfly Records y se publicará en formato doble CD, cuádruple vinilo, descarga digital, así como en las plataformas de streaming habituales.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply