37 años del épico concierto de Queen que marcó la historia del rock

Freddie Mercury en Wembley, 1986. Queen.

Tuvo lugar el 12 de julio de 1986 y se grabó para publicarse luego bajo el nombre “Queen Live at Wembley ’86”.

El 12 de julio de 1986 Queen ofreció un concierto épico en el estadio de Wembley en Londres como parte de su gira “Magic Tour”.

Con una audiencia de alrededor de 150 mil personas, este evento se convirtió en uno de los más icónicos de la banda.

El concierto se grabó y filmó, dando lugar al famoso álbum y vídeo en vivo Queen Live at Wembley Stadium.

La actuación fue alabada por la crítica y se destaca por la energía, la poderosa voz de Freddie Mercury y la conexión única que la banda estableció con el público, convirtiéndolo en un momento legendario en la historia del rock.

freddie mercury wembley 1986 86 queen

Desde el primer acorde de One Vision hasta el explosivo final con We Will Rock You y We Are the Champions, cada momento fue una exhibición de talento musical y una demostración de la grandeza de la banda.

Freddie Mercury, con su presencia magnética en el escenario, cautivó a la multitud y se convirtió en el epicentro de la atención de todos los presentes.

Derrochando carisma y encanto, su interpretación de Bohemian Rhapsody fue un momento inolvidable que dejó a todos sin aliento.

Queen, compuesta por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor, demostró su virtuosismo musical en cada canción, creando un sonido impecable que resonaba en todo el estadio.

Sin embargo, lo que realmente hizo que este concierto fuera legendario fue la conexión única que Queen estableció con el público.

Cada persona en el estadio de Wembley se unió en una sola voz, cantando al unísono himnos como Radio Ga Ga y Under Pressure. La energía y la emoción en el aire eran palpables, creando un ambiente mágico y eufórico.

freddie mercury queen wembley 1986 magic tour

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply