El día que Miley Cyrus rindió un espectacular tributo a Queen

Miley Cyrus Queen NCAA

La ‘nueva estrella del rock’ Miley Cyrus deleitó a los espectadores con sus versiones de “Don’t Stop Me Now” y “We Will Rock You” de Queen.

Que Miley Cyrus es una artista polifacética y con multitud de registros es algo que convive con nosotros desde que la ex chica Disney debutara fuera de la factoría.

Aunque tardó en romper con la imagen de niña buena que le otorgó su papel en Hannah Montana, la intérprete de “Midnight Sky” evidencia el potencial que posee al versionar canciones tan emblemáticas como “We Will Rock You” o “Don’t Stop Me Now” de Queen.

Acompañada de un popurrí de éxitos tales como los mencionados sobre estas líneas, Cyrus sorprendió durante su concierto en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis el 4 de abril de 2021. Se celebraba la Final Four de baloncesto masculino de la NCAA (National Collegiate Athletic Association).

Un regreso a los escenarios que permitió que Miley se luciera de nuevo ante un público que no solo disfrutó de su tributo a la banda, sino de canciones tan conocidas como “We Can’t Stop” o “Wrecking Ball”. Incluso “Heart of Glass”, de Blondie. Un mini concierto que en escasas horas, logró dar la vuelta al mundo.

Mira la espectacular intro con los temazos de Queen:

Lo rasgado de su voz y ese toque country inconfundible han propiciado que Miley, con o sin intenciones, se convierta en la artista más versátil del panorama musical actual.

5/5 - (1 voto)

Be the first to comment

Leave a Reply