Cuarto episodio de la serie de Queen que muestra cómo ensayan un temazo

brian may roger taylor queen aqueenofmagic

Esta semana vemos cómo Brian May y Roger Taylor preparan una canción antes del show de Queen con Adam Lambert en Kiev en 2012.

La exitosa serie de vídeos de YouTube de Queen ‘The Greatest Live’ regresa con ‘Episode 4: Rehearsals Part 4’. Las imágenes exclusivas de Brian May y Roger Taylor ensayando el clásico tema de Queen escrito por Brian May “’39” invitan a los fans a presenciar este proceso vital detrás de escena y muestran el arduo trabajo tras un concierto decisivo en 2012 que anunciaba una nueva era para la banda.

Si bien cada espectáculo de Queen es especial, algunos adquieren un significado especial. El 30 de junio de 2012, los miembros fundadores Brian May y Roger Taylor se estaban preparando para su primer concierto completo con el nuevo vocalista Adam Lambert en la Plaza de la Independencia de Kiev en Ucrania. Era a beneficio de la Fundación ANTISIDA Elena Pinchuk frente a más de 350.000 personas, además de una audiencia televisiva de millones. Aquella fue la noche en la que la nueva alineación de Queen demostró que tenía alas.

“Había una sensación de camaradería”, recordó Adam en un episodio anterior de ‘Queen The Greatest’. “Fue una sensación instantánea de comodidad y tranquilidad que todos tuvimos. Todos nos divertimos. Había sensación de una unión correcta”.

Mira el episodio a continuación:

En este episodio, los fans de Queen también estarán encantados con estas imágenes detrás de escena de “’39”. Lo más destacado de A Night At The Opera de 1975, este himno alegre pero nostálgico es una de las mejores composiciones de Brian May. La impulsan armonías acústicas y en cascada de doce cuerdas. Cuenta la historia de un equipo de viajeros espaciales que regresan a la Tierra. Entonces se encuentran que el tiempo ha pasado sin ellos y sus seres queridos ahora son ancianos o han fallecido.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply