Vuelve la serie de Queen con entrevistas exclusivas

queen the greatest live aqueenofmagic

El primer episodio incluye una nueva y exclusiva entrevista con Brian May y Roger Taylor en la que revelan los secretos de sus ensayos.

La serie que durará todo el año, a razón de 50 episodios semanales, y que revelará lo que sucede entre bambalinas para crear un espectáculo de Queen que incluye interpretaciones icónicas y que demuestra por qué sus conciertos son considerados como de los mejores.

“Lo llaman Kaizen en Japón; arreglas pequeñas cosas en el proceso y de repente los conciertos mejoran. Por eso creo que el concierto es tan bueno, quiero decir, espero que sea bueno. La gente dice que lo es”. – Brian May

“Normalmente tocamos una canción entera y vemos si creemos que va a funcionar en directo. No todas sirven. Así que hay algunas canciones que están en nuestros discos que aún no hemos tocado en directo y probablemente sea por una buena razón”. – Roger Taylor

Ya en su segundo año triunfante, la popular serie de YouTube Queen The Greatest regresó. El primer episodio es el pistoletazo de salida de una serie que durará 12 meses, con 50 vídeos que mostrarán a los fans material de archivo en directo poco conocido, actuaciones actuales y entrevistas que comprenden 5 décadas.

Creada por el meticuloso colaborador habitual de la banda, Simon Lupton, Queen The Greatest Live promete seguir informando y deleitando a los fans más extremos, muchos de los cuales se emocionarán al darse cuenta de que la serie vuelve con una nueva sintonía – creada especialmente por Brian May a partir de “We Are The Champions”.

Mira el primer episodio de Queen The Greatest Live a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply