Brian May y Roger Taylor anunciaron grandes noticias de Queen: ‘Esto se reatrasó mucho’

wwry queen musical

Las leyendas de Queen están encantados de compartir lo que han estado planeando después de un gran anuncio ayer.

Ayer, Brian May y Roger Taylor compartieron un curioso vídeo de lugares emblemáticos de Londres, incluido el Big Ben a las 10 a.m. La gran expectación fue que tenían grandes noticias de Queen para compartir en ese momento hoy, y ahora ya lo sabemos.

Ocho años después de que We Will Rock You finalizara sus 12 años en el Dominion Theatre de Londres, el musical de Queen regresará al West End. El exitoso programa de Ben Elton se presentará durante un período estrictamente limitado de 12 semanas (del 2 de junio al 27 de agosto de 2023) en el London Coliseum el próximo verano. Será en el mismo escenario donde Freddie Mercury realizó su gala del Royal Ballet en 1979.

Una declaración de la banda dice: “Con 24 de los grandes éxitos de Queen y un guion hilarante de Ben Elton, quien vuelve a la silla del director para este regreso a casa en Londres. ‘We Will Rock You’ rivaliza con la escala y el espectáculo de las legendarias presentaciones en vivo de la banda. Las superestrellas de Queen, Brian May y Roger Taylor, están encantados de que el espectáculo pronto vuelva a cautivar a los fans de Londres”.

queen we will rock you uk wwry the musical

Brian May dijo: “Estoy encantado de que finalmente tengamos esta oportunidad de volver a poner We Will Rock You en el escenario de Londres, donde nació. El mensaje original del programa de la lucha por restablecer la individualidad en un mundo corporativo distópico es aún más relevante ahora que cuando comenzamos. Será una producción completamente nueva que irrumpirá en el prestigioso escenario del London Coliseum. Pero la historia, el humor y, por supuesto, la música de Queen, te impactarán más que nunca. ¡¡Te ROCKEAREMOS – otra vez!!”.

Roger Taylor compartió: “¡Más grande, mejor, más trepidante, más divertido! Aquí vamos de nuevo… ¡yeaaaaaaah!”. Y Ben Elton agregó: “Espero que alguien haya arreglado esto con English Heritage porque el fabuloso London Coliseum es un teatro catalogado de Grado II y We Will Rock You va a volar el techo”.

Queen agregó: “We Will Rock You cuenta la historia de un futuro globalizado sin instrumentos musicales. Un puñado de rebeldes del rock, los Bohemians, luchan contra la todopoderosa empresa Globalsoft y su jefa, la Killer Queen. Luchan por la libertad, la individualidad y el renacimiento de la era del rock. Scaramouche y Galileo, dos jóvenes outsiders, no pueden aceptar la sombría realidad conformista. ¡Se unen a los bohemios y se embarcan en la búsqueda para encontrar el poder ilimitado de la libertad, el amor y el rock!”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply