Mira a 200 bajistas tocando una hermosa interpretación de “Under Pressure” de Queen

Charles Berthoud queen under pressure aqueenofmagic

El bajista británico Charles Berthoud interpreta junto a 200 bajistas más el clásico tema Under Pressure de Queen.

Ocurrió en São Paulo, Brasil, acompañado de 200 bajistas de Rockin’ 1000. El británico es el protagonista de tan hermosa interpretación del clásico de Queen.

Tal vez ya conozcas a Charles Berthoud por su proyección en YouTube. Utiliza mucho la técnica del tapping y suele abordar piezas clásicas.

El vídeo, que subió el bajista a su canal de YouTube, tiene como título “200 bajistas tocan la línea de bajo más famosa de todos los tiempos”.

Mira la magnífica interpretación a continuación:

Quién es

Mitad británico, mitad finlandés y viviendo en los Estados Unidos, Charles Berthoud es un artista internacional en su forma más auténtica. Artistas de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, India y Brasil, han estado ansiosos por colaborar con él. No parece importar el estilo. Ya sea pop / rock / country, celta / bluegrass / funk o folk progresivo, la interpretación de Charles trasciende el género. Eso puede explicar por qué, a una edad tan joven, ha dirigido talleres y clínicas en el noreste, incluso en Berklee y el New Hampshire Bass Fest.

Charles ha actuado en prestigiosos lugares en los cuatro rincones de los Estados Unidos, incluido el Capitol Center for the Arts, The Palace Theatre y el Agganis Arena en Boston, MA. Ya sea en el bajo, el flautín o el piano, el público queda cautivado por su música y asombrado por su virtuosismo de clase mundial. Después de viajar y grabar como acompañante en una docena de discos y giras, Charles ahora tiene dos álbumes en solitario en su haber. Mientras New Age of Solo Bass presentó sus habilidades técnicas al mundo, su seguimiento, Don’t Look Back , es un tour de force compositivo. Las canciones son hermosas y conmovedoras, recordando al oyente que todavía hay nuevas fronteras por explorar en la música popular. Si Charles Berthoud es el que traza este nuevo territorio, entonces los amantes de la música están en buenas manos.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply